Vídeo Noticias

Primer tráiler de 'Sapere Aude', el spin-off de 'Merlí' en Movistar

Movistar ha lanzado el primer tráiler de Merlí: Sapere Aude, spin-off de la exitosa Merlí. Héctor Lozano, creador de la serie original de TV3, firma el guion de esta secuela, que narrará la entrada de Pol Rubio (Carlos Cuevas) en la facultad de Filosofía meses después de la muerte de Merlí.

Sapere Aude será, por tanto, una continuación directa de Merlí a partir de uno de sus personajes principales. Un Pol Rubio que, como vemos en este primer avance, no pasará desapercibido por la Universidad. Ni entre sus nuevos compañeros de clase ni entre su profesora -interpretada por María Pujalte-, que pronto verá en él a uno de sus mejores alumnos.

Merlí: Sapere Aude, primera producción en catalán de Movistar, estará al completo en la plataforma a partir del 5 de diciembre.

El spin-off está desarrollado por el mismo equipo de 'Merlí'

El rodaje de Merlí: Sapere Aude, dirigido por Menna Fité, duró 10 semanas y contó con distintos escenarios como la Universidad de Barcelona, el Barrio Gótico, el Raval y la playa de Barcelona.

La ficción creada por Héctor Lozano ha sido escrita por él mismo, y producida por Veranda TV, por el mismo equipo creativo y técnico de las temporadas anteriores, garantizando el sello Merlí que tanto gustó a los seguidores de la serie original.

A un reparto encabezado por Carlos Cuevas y María Pujalte se unen David Solans, Pablo Capuz, Azul Fernández, Claudia Vega, Pere Vallribera y Gloria Ramos, entre otros.

Etiquetas
stats