Vídeo

Primer vistazo al Chicote más 'auténtico' en su nuevo programa para laSexta

Chicote en la promo de 'Auténticos'

Redacción

laSexta ya promociona Auténticos, el nuevo reto de Alberto Chicote fuera de los fogones. Se trata de la adaptación del formato internacional Down with a dream, donde el chef intentará cumplir los sueños de personas con capacidades especiales.

“Chicote busca personas que persiguen una ilusión”, anuncia la primera promo del programa, que llegará “muy pronto” al canal de Atresmedia.

El cocinero escuchará las historias de jóvenes con alguna discapacidad y trabajará para hacer realidad deseos como conocer a sus ídolos, reencontrarse con alguien especial o realizar una labor que siempre hayan querido emprender.

Este será el primer trabajo televisivo del popular chef, 7 años después de debutar en el medio, que no esté enfocado al mundo de la gastronomía y alimentación. Supone, así mismo, un nuevo paso en su evolución como comunicador, después de la experiencia al frente del programa de denuncia ¿Te lo vas a comer? la pasada temporada.

Auténticos es una de las grandes bazas que Atresmedia ha presentado para el 2020, sin duda un plato fuerte para laSexta en lo que a estrenos se refiere. Entre las novedades del año también veremos Palo y Astilla de Mamen Mendizábal, Lo de Évole y Natural, de Jalis de la Serna.

Etiquetas
stats