Vídeo

Primer vistazo a 'Por el mundo a los 80', el nuevo docu-reality de Antena 3 con Arturo Valls

Primer vistazo a 'Por el mundo a los 80' con Arturo Valls
Primer vistazo a 'Por el mundo a los 80' con Arturo Valls

La cadena lanza una promo con los formatos de entretenimiento que estrenará próximamente. Entre ellos, este "road show" donde personas octogenarias que nunca han salido de España realizarán el gran viaje de sus vidas

Concluida La Voz, los programas de entretenimiento continúan en Antena 3. Y para demostrarlo, la cadena de Atresmedia ha lanzado una promo con sus próximas apuestas de prime time. Algunas ya las había promocionado anteriormente, como Masters de la Reforma y El Contenedor, que sigue sin fecha de estreno un año y medio después de su presentación en el FesTVal de Vitoria. Y otras, como La Voz Senior, comenzaron anoche su campaña promocional aprovechando la final de La Voz de adultos. 

De esta forma, la gran novedad de este avance son las primeras y breves imágenes que podemos ver de Por el mundo a los 80, el nuevo docu-reality de Antena 3 presentado por Arturo Valls. En este formato, definido como un "road show", ocho adultos con edades cercanas a los ochenta años que nunca han salido de nuestras fronteras están a punto de embarcarse en el viaje de sus vidas y ver lo que se han estado perdiendo todo este tiempo. 

El espectador verá cómo todo ellos cumplen sus sueños, metas e ilusiones aún no realizadas y las historias de vida que tienen detrás. Un formato que "mezcla a la perfección la emotividad con el sentido del humor", según anunció la cadena el pasado mes de noviembre, puesto que los protagonistas del programa serán "de todo menos aburridos" y los viajes, una experiencia para visitar "lugares exóticos y hacer realidad sus sueños más salvajes".

Bautizado inicialmente como La vuelta al mundo con 80 años, este nuevo programa de Talpa (La Voz) está producido en España por Boxfish y es la adaptación del formato internacional Around the world with 80-years-olds, que ya se ha estrenado en Países Bajos, Alemania y Bélgica. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba