Vídeo

Roberto Leal baila sin complejos: “Hay que atreverse a dar un paso más”

Roberto Leal en "Bailando con las estrellas"

Redacción

Roberto Leal ya se mueve al son de Bailando con las estrellas. El presentador protagoniza la primera promo que La 1 ha lanzado del talent show, que ha comenzado a aparecer en las continuidades de la cadena pública este lunes.

Hay que atreverse a dar un paso más. Las mejores cosas llegan cuando saltas a la pista”, dice el conductor de OT 2017, que se arranca a bailar según diferentes estilos en apenas 15 segundos de pieza.

Leal se pone al frente de la próxima gran apuesta de entretenimiento de TVE, después de ganarse el aplauso de cadena y público con su labor al frente de Operación Triunfo. Junto a él estará la actriz y bailarina Rocío Muñoz Morales, en el que será su primer gran trabajo en España tras triunfar en la televisión italiana.

Merche cierra el casting de 12 famosos participantes

En cuanto al casting, el formato de Gestmusic ha logrado un variopinto y potente elenco de famosos. Lo integran Gemma Mengual, Topacio Fresh, Patry Jordán, Manu Sánchez, Fernando Guillén Cuervo, El Hombre de Negro, Pelayo Díaz, Amelia Bono, Javier Hernanz, Rossy de Palma, David Bustamante y la cantante Merche, esta última adelantada en exclusiva por VERTELE.

Esta docena de famosos formarán parejas con un bailarín/a profesional, y cada semana tendrán que demostrar en el escenario su complicidad y versatilidad en diferentes bailes de salón (quickstep, rumba, tango, samba, pasodoble, foxtrot, samba, vals, cha-cha-cha…).

Un jurado experto les valorará y puntuará la labor que haga cada una de las doce parejas. Además, los telespectadores también podrán votar por su pareja favorita. Sus votos se sumarán a los del jurado, y la pareja con menor puntuación será expulsada. Solo tres dúos llegarán a la final.

Etiquetas
stats