Junto a otros rostros españoles

Primera imagen de María León como Purificación, la hermana de Paco León en “La casa de las flores”

Primera imagen de María León como Purificación, la hermana de Paco León en La casa de las flores

Redacción

La plataforma ha compartido la primera imagen de María León en La casa de las flores, confirmando la exclusiva que adelantó Vertele, por la que la actriz formaría parte del elenco de su segunda temporada. La intérprete dará vida a Purificación, la hermana del personaje interpretado por su hermano Paco León. Será la segunda vez que coincidan en pantalla, tras participar ambos en Aída de Telecinco. También trabajaron juntos en Carmina o revienta y tienen pendiente la cinta She loves you.

El rodaje de la segunda tanda, que a principios de este mes se desarrolló por las calles de Madrid, está en curso, y la nueva entrega de capítulos estará disponible Netflix este mismo año. “Estoy segura de que México me recibirá con sus mejores flores y mejor tequila. Todo un honor participar en este proyecto”, ha declarado la actriz.

Junto a la protagonista de Allí abajo, estarán otros rostros españoles como Eduardo Casanova (Edu) y Eduardo Rosa (Alejo), visto en Presunto culpable. El director mexicano Manolo Caro ya dejó clara su intención de contar con intérpretes de nuestro país en el desembarco de La casa de las flores en Madrid como parte de la trama.

Repetirán en el elenco Cecilia Suárez (Paulina de la Mora), Aislinn Derbez (Elena de la Mora), Darío Yazbek (Julián de la Mora), Arturo Ríos (Ernesto de la Mora), Juan Pablo Medina (Diego) y Luis de la Rosa (Bruno), a los que se suman los fichajes mexicanos: Flavio Medina, la joven Loreto Peralta y la veterana Anabel Ferreira.

Lo que sabemos de la segunda temporada

Paco León da vida a María José, expareja de Paulina de la Mora que regresa desde España para ayudar a su familia tras el suceso con el que arranca la serie. En esta nueva tanda, la heredera De la Mora se traslada a Madrid después del cliffhanger con el que cierra el último capítulo, y es ahí donde entrarán en acción María León, Eduardo Rosa y Eduardo Casanova.

Etiquetas
stats