Telecinco

Discusión acalorada de Isabel Pantoja y Carlos Lozano en 'Supervivientes'

Carlos Lozano e Isabel Pantoja, durante su discusión en Supervivientes

Redacción

Antes de poner rumbo a la isla de Supervivientes, Carlos Lozano e Isabel Pantoja dejaron una imagen en el aeropuerto que transmitía buen rollo entre ambos. La tonadillera y el presentador aparecían sonrientes, como si estuvieran acercando posturas de cara a su convivencia en Honduras. Sin embargo, aquellas sonrisas viraron ayer hacia una acalorada discusión entre dos de los pesos pesados de esta edición.

Todo comenzó cuando Carlos Lozano acusó a Chelo García Cortés de estar siempre detrás de la cantante, como si la hiciera la pelota constantemente. “¿Pero de qué estás hablando, tío?”, le preguntó la Pantoja extrañada e indignada. A su reacción se sumó la propia Chelo, que devolvió la acusación a Lozano y dijo que éste estaba “mintiendo”. “Menos mal que tenemos cámaras 24 horas”, añadió la tertuliana de Sálvame, a lo que su compañero en Mediaset respondió: “Yo hablo con la verdad”.

El intercambio de reproches siguió su curso durante varios minutos más, todos ellos captados en pleno directo por las cámaras de Conexión Honduras. Así, Lozano les dijo a sus dos enemigas “que no intentéis echar mierda, que no la hay”. “Yo pienso que no vales un duro”, contestó instantes después Isabel Pantoja, que supo, si no lo tenía suficientemente claro ya, el porqué de la reacción de Carlos Lozano. “No te aguanto. Es un aburrimiento, es horroroso, no tenéis ganas de nada, no hacéis nada...”, expuso el presentador, que rápidamente se encontró la respuesta de Chelo: “¡Pero si estás inaguantable desde que has llegado!”.

¿“Qué pasa, que está buscando una Miriam aquí?”

A partir de ahí, ambos empezaron a discutir sobre quién hacía más en la isla, siendo Chelo quien dio uno de los grandes golpes de este particular debate: “Empiezas cinco cosas y no terminas ninguna”.

Por si fuera poco, Mónica Hoyos se vio salpicada en esta discusión. Según ella misma, sin pretenderlo, y así se lo hizo ver a Isabel Pantoja. “Tú me has llamado aliada y ex, y yo a ti nada. Yo te respeto porque siempre respeto a la gente, pero a mí, por favor, me dejáis en paz porque yo no he tenido nada que ver ahora mismo”. Fue entonces cuando Carlos Lozano 'tradujo' lo que su ex quiso decir y no se atrevió a decir: que, al igual que él, tampoco soporta a Isabel Pantoja. Algo que a la artista no le sentó especialmente bien. Y lo demostró con un golpe bajo: “¿Qué pasa, que está buscando una Miriam [Saavedra] aquí?”.

Pese a esta defensa, lo cierto es que Isabel Pantoja se quedó tocada y con alguna lágrimas en los ojos tras este fuerte enfrentamiento con Carlos Lozano y Mónica Hoyos. El primero de los varios que vivirá a falta de que las partes implicadas limen todas sus asperezas.

Violeta dedica una peineta a su archienemiga Dakota

Pero a decir verdad, el enfrentamiento Lozano-Pantoja fue casi un juego de niños en comparación al que protagonizaron Dakota y Violeta. El programa quiso que nominaran a la vez y, de paso, vieran cómo se nominaban entre sí, desatando el consiguiente conflicto al escuchar los motivos de la otra. Dakota, por ejemplo, nominó a Violeta porque “es lo que peor me cae y no tenemos relación ninguna. Me cae fatal”. Y Violeta hizo lo propio con Dakota porque “está todo el día perreando como una cabra, hablando mal de la gente. Va de chunga y para chunga yo”.

“¿Pero qué chunga eres tú, loca? Si eres una niña de papá”, respondió la ex 'hermana mayor', cuyo enfrentamiento con Violeta duró varios minutos más para suplicio de Lara Álvarez y Jordi González, que tuvieron que tirar de paciencia para poner orden. Aun así, no pudieron evitar que Violeta hiciera un corte de mangas en la cara de su archienemiga.

Lara Álvarez también presenció cómo Violeta y Albert tenían sus más y menos a consecuencia de lo que pasó en la primera gala, cuando el extronista la dejó fuera del Equipo de los señores. Algo que, a su juicio, no le perdona.

Etiquetas
stats