Producido por Globomedia

Primera imagen de Valls, Lama y Pilar Rubio en 'Ninja Warrior' en Antena 3

Primera imagen de Valls, Lama y Pilar Rubio en 'Ninja Warrior' en Antena 3

Redacción

'Ninja Warrior' el nuevo programa de Antena 3 ha iniciado sus grabaciones. En él, Arturo Valls - que adelantó en exclusiva Vertele- Manolo Lama y Pilar Rubio buscarán al primer español que se alzará con el título.

200 concursantes se enfrentarán a exigentes pruebas de superación física y mental en esta superproducción de Globomedia para Atresmedia.

Los tres presentadores, juntos por primera vez

Cadena y productora han dado comienzo esta semana a las grabaciones de la versión española de 'Ninja Warrior'.

Producido por Globomedia (Grupo Mediapro), se trata del concurso de mayor exigencia del mundo solo apto para todo aquel dispuesto a enfrentarse al más difícil de los retos: superarse a uno mismo.

De esta forma, Atresmedia ha publicado en su cuenta de Instagram la primera fotografía de Arturo Valls, Manolo Lama y Pilar Rubio, juntos en la grabación.

Un concurso de máxima exigencia física y mental

Los tres presentadores buscarán los atletas más completos que tendrán que superar las pruebas físicas más exigentes y extremas de la televisión.

Se trata de un concurso de máxima exigencia física y mental donde los concursantes serán deportistas con una forma física de máximo nivel que se someterán a pruebas de gran dificultad y extrema dureza, destreza, fuerza, coordinación y velocidad.

Un formato de éxito a nivel internacional

'Ninja Warrior' es uno de los formatos de mayor éxito a nivel mundial, la NBC en Estados Unidos acaba de emitir la octava temporada con una media de más 6 millones de espectadores. En Inglaterra, Alemania, Francia, Suecia y Dinamarca también se emite con gran seguimiento por parte de la audiencia.

El 'plató' de este nuevo concurso

El “plató” también será muy especial. Y es que Globomedia ha alquilado un pabellón para efectuar el rodaje de buena parte de sus pruebas.

En ese recinto se grabarán retos como 'La pirámide de Keops' (saltar a una pirámide y mantener el equilibrio para no caerse a un charco), 'El salto de precipicio' o 'El santo charcos' (coger impulso y saltar sobre los huecos sin tocar el agua).

También será el escenario de las pruebas 'Los conos giratorios' (saltar de un cono a otro sin caer al agua hasta llegar a una colchoneta), 'El tronco rodante'(cruzar el charco sobre un enorme rodillo), y la 'Subida por el monte Midoriyama', entre otras.

Etiquetas
stats