Para Elseworlds

The CW muestra la primera imagen de Ruby Rose convertida en Batwoman

De la cárcel a las calles de Gotham: Ruby Rose dará vida a la superheroína Catwoman en TV

The CW ha publicado la primera imagen de Ruby Rose, la famosa superheroína de DC.

Esta será la figura que presentará en Elseworlds, el título del esperado crossover de Arrow, The Flash y Supergirl.

Un look de cómic muy evidente que han descubierto el mismo día de inicio de rodaje en Vancouver.

Así es Batwoman

En esta nueva ficción que está desarrollando The CW, Kate Kane es una mujer armada con una pasión por la justicia social y un talento para decir lo que piensa que decide lanzarse a las calles de Gotham como Batwoman. Una luchadora callejera altamente preparada para acabar con la criminalidad de la ciudad. En unas calles desesperadas por un salvador, Kate debe superar sus propios demonios antes de aceptar ser el símbolo de esperanza de Gotham.

Los espectadores podrán ver este próximo crossover del Arrowerso, que servirá para introducir al personaje de Rose, entre el 9 y el 11 de diciembre.

Caroline Dries será la escritora y productora ejecutiva del proyecto, basado en el personaje homónimo de cómic creadopor Sheldon Moldoff y Bob Kane (a su vez cocreador de Batman junto a Bill Finger) en 1956. Dries tiene una larga historia con CW, al haber trabajado como guionista y productora en The Vampire Diaries. Se curtió profesionalmente como escritora en otra ficción inspirada en los comics de DC, Smallville, que se centró en Clark Kent antes de que se convirtiera en Superman.

Etiquetas
stats