Primera imagen de Superman y Lois Lane de 'Smallville', de nuevo juntos en el crossover de 'Arrowverso'

Primera imagen de los Superman y Lois Lane de 'Smallville', de nuevo juntos en el crossover de 'Arrowverso'

Redacción

Smallville, la serie que apostó por narrar las aventuras del joven Clark Kent en un pueblo de Kansas antes de convertirse en Superman, vio la luz el 16 de octubre de 2001. Diez años después, alcanzado 2011, la ficción se despidió, y con ella sus dos protagonistas: Tom Welling como el superhéroe y Erica Durance como Lois Lane.

Ocho años después del desenlace, los personajes volverán a reunirse en pantalla en el crossover anual del Arrowverso Crisis on Infinite Earths, que se emitirá en diciembre. Para avivar la nostalgia de los fans de la serie, la actriz ha compartido en su cuenta de Instagram una imagen de la pareja. “Estaba a mis cosas, y de repente me he encontrado con este tío”, ha escrito.

Además de los dos intérpretes, la producción contará también con Brandon Routh y Tyler Hoechlin, que han encarnado a Superman en sus diferentes versiones de cine y televisión. Precisamente del segundo compartió una imagen vestido con el traje de superhéroe la pasada semana.

El crossover estará compuesto por cinco episodios, divididos entre cada una de las series que componen el Arrowverso: el pistoletazo de salida tendrá lugar en Supergirl el 8 de diciembre, a los que seguirán Batwoman (lunes 9) y The Flash (martes 10). Tras el parón navideño, el crossover concluirá el 14 de enero, con las entregas correspondientes de Arrow y Legends of Tomorrow.

Etiquetas
stats