Vídeo

Primera promo de Volverte a ver, el talk show sentimental de Sobera en Mediaset

Sobera

Telecinco ya calienta motores para uno de sus grandes estrenos de este año: 'Volverte a ver'. La cadena de Mediaset ha lanzado la primera promo de este nuevo programa qiue conducirá Carlos Sobera.

“¿Te has enamorado de tu compañero de clase y no sabes cómo decírselo? ¿Quieres agradecer a tus padres todo lo que han hecho por ti? ¿Has perdido a tu mejor amigo y quieres recuperarlo? ¿Te ha dejado tu novia y quieres que vuelva a tu lado? ¿Quieres declararte a lo grande?” pregunta el presentador en este avance de apenas 25 segundos, y con el que cadena y programa buscan participantes que den forma a este formato.

'Volverte a ver' es considerado un talk show sentimental. Un género por el que la cadena ha apostada en más de un ocasión, como el reciente y fallido 'All you need is love...o no' y, sobre todo, 'Hay una cosa que te quiero decir'. Es a este último al que más podría parecerse -al menos a priori- teniendo en cuenta el contenido de las preguntas lanzadas por Sobera, las cuales esconden una temática similar al formato que en su día presentaran Jorge Javier Vázquez y Jordi González.

Parecidos o no, lo que está claro es que 'Volverte a ver' avanza a buen ritmo para llegar a Telecinco en este primer trimestre del año, recayendo sobre él la responsabilidad de asumir, junto a series como 'La verdad' y programas como 'Got Talent', el peso que tenía sobre estas fechas el ahora postergado 'GH VIP'.

Así define Telecinco 'Volverte a ver'

En palabras de la cadena, el nuevo programa de Sobera tras 'Litte Big Show' será un formato “en el que las historias personales de sus protagonistas estarán representadas por un objeto simbólico, que será el hilo conductor de cada caso. Relaciones perdidas o postergadas, encuentros inesperados, reencuentros y desencuentros, peticiones de perdón y segundas oportunidades estarán presentes en los relatos de los personajes anónimos que acudirán al programa cada semana”.

Etiquetas
stats