“Tengo que cuidar lo que digo por las represalias”, asegura

La novia de Bisbal recuerda en Espejo Público el secuestro express que sufrió

La novia de Bisbal recuerda en Espejo Público el secuestro express que sufrió

Redacción

Rosanna Zanetti, modelo venezolana conocida en España por ser la actual pareja de David Bisbal, ha ofrecido su primera entrevista en televisión para hablar de la situación que se vive en estos momentos en su país.

La joven ha recordado ante las cámaras de Antena 3 el secuestro express del que fue víctima hace ya 9 años en Caracas. “Me paré con el coche y en menos de tres segundos dos personas que habían parado el coche detrás de nosotros nos pusieron una pistola en la cabeza”, ha comenzado diciendo Zanetti.

“Nos metieron en su coche y nos dieron vueltas por toda Caracas, tantas vueltas que incluso paramos a echar gasolina pero nadie se dio cuenta de lo que pasaba”, recuerda. Durante esas 3 o 4 horas “eternas”, la modelo explica que “escuchábamos las conversaciones con nuestras familias a las que le pedían dinero”.

Rosanna todavía agradece “que nos tocaran unos secuestradores serios”, pues se temió lo peor: “Cada vez que nos hacían el cambio de coche pensaba que iba a pasarnos lo peor por la espalda”.

Tras este incidente, la venezolana confiesa que vivió con secuelas durante un tiempo: “Estuve mucho tiempo en casa sin poder salir y sin hacer vida normal con paranoia. Luego ya te queda para siempre la costumbre de dar muchas vueltas con el coche antes de entrar en casa para comprobar que no te están siguiendo”.

“Tengo que cuidar lo que digo por las represalias”

Además, la pareja de David Bisbal ha confesado a Susanna Griso cómo vive desde nuestro país la situación que afecta actualmente a Venezuela, donde reside todavía su familia.

“Es un tema que me genera mucha ansiedad, impotencia y miedo porque tengo familia viviendo allí... ellos además participan activamente en las marchas, y tengo que tener cuidado de lo que digo porque tengo familia y no quiero que tomen represalias”, ha asegurado visiblemente afectada.

“A los venezolanos que están en mi país les mando muchísimo apoyo. No están solos, desde el extranjero sabemos lo que pasa y estamos haciendo cosas. Buscamos la manera de que nuestra voz se haga eco de lo que está pasando y ocurran cosas. Me siento orgullosa de ser venezolana y de los jóvenes que están luchando”, ha concluido.

Etiquetas
stats