Aún sin fecha de estreno

Primera imagen del regreso de 'Lizzie McGuire': la familia se reúne de nuevo

Primera imagen de 'Lizzie McGuire'

Redacción

Los McGuire vuelven a estar juntos y Disney+ ha compartido la primera imagen del regreso de la ficción juvenil. Hillary Duff (Lizzie), Sam (Robert Carradine), Jo (Hallie Todd) y Matt (Jake Thomas) se han reunido para volver a interpretar a sus personajes de la serie que marcó una época a principios de los 2000.

Llegado 2019, retornará con una producción más madura, y que contará con una Lizzie cerca de los 30. “Tiene su trabajo soñado, un chico un apartamento en Brooklyn”, adelantó la propia Duff cuando anunció el revival de la serie el pasado mes de agosto.

La protagonista ha conseguido ser asistente de un elegante decorador de la ciudad de Nueva York, pero las cosas no siempre son lo que parecen. “Con un poco de ayuda de sus amigos, su querida familia y su alter-ego de 13 años en forma animada, Lizzie navega por los altibajos de la edad adulta”, reza su sinopsis.

La producción formará parte del catálogo de la plataforma que se lanzará el próximo 12 de noviembre, aunque continua sin fecha de llegada a España.

Etiquetas
stats