Ficción internacional

Primera imagen oficial del reboot de Embrujadas con sus tres protagonistas

Las tres nuevas Embrujadas

Redacción

Con la luz verde por parte de The CW ya confirmada entre las novedades de los Upfronts 2018, las nuevas Embrujadas preparan su regreso a la pequeña pantalla.

Madeleine Mantock, que encarnará el papel de Macy, la mayor de las hermanas, ha compartido en sus redes sociales la primera imagen oficial del reboot de la serie que triunfó entre los 90 y los 2000.

“¡Es tarde, pero quería agradecer todo el apoyo y los mejores deseos por la vuelta de Embrujadas! No puedo esperar a ver a mis hermanas hoy”, ha escrito la actriz junto a una fotografía de las tres protagonistas.

Pese a que los fans de la mítica serie se encuentran divididos, esta nueva versión ha encandilado a la cadena y la ha llevado a encargar una temporada completa de episodios.

Así son las tres hermanas del nuevo Embrujadas

Macy (Madeleine Mantock) es la mayor del grupo y cuenta con el poder de la telequinesis. Apasionada de la ciencia, estudia un doctorado de física cuántica que le lleva a mudarse a Hilltowne (Michigan) junto a su novio Gavin. Pronto comienza a sospechar que el lazo que le une a Mel y Madison es más fuerte de lo normal.

Melonie Diaz será Mel, la mediana del trío. Ella tendrá el poder de congelar el tiempo. Es la voz feminista del grupo, aunque se encuentra en un momento complicado tras sufrir un accidente que le ha cambiado el carácter. Su personaje supone el giro LGTBI con respecto al trío de hermanas original, pues su pareja es una mujer: la detective Soo Jin.

La pequeña de la familia es Madison (Sarah Jeffery), una joven de 18 años apasionada del deporte cuyo poder es escuchar los pensamientos de los demás. Se presenta como el contrapunto de Mel, y se mostrará aterrorizada al descubrir que es una bruja. También tiene pareja, Brian. Además, The CW ha introducido el personaje de Harry, asesor del trío protagonista.

En el elenco estarán acompañadas por los personajes masculinos de Darius Blain (Jumanj: Bienvenidos a la jungla) para dar vida al novio “ideal y gracioso” de Macy, y de Rupert Evans para encarnar a Harry, un apuesto profesor, magistral, con mucho encanto y un interés misterioso en las tres hermanas.

Etiquetas
stats