En Telecinco

Primera infidelidad en 'La isla de las tentaciones': “Me siento fatal pero me apetece”

Primera infidelidad en 'La isla de las tentaciones': "Me siento fatal pero me apetece"

Paula Hergar

Tercera gala de La isla de las tentaciones y ya empieza a descontrolarse la vida en las casas de los protagonistas.

Sobre todo, en la de las chicas y en especial en la relación de Fani y Christofer. La química entre la joven y el soltero Rubén ha estallado y han dado rienda suelta a su pasión. Mientras su pareja camina cual muerto viviente por el reality.

Mientras, la casa de los chicos parecía sigue tranquila e incluso atormentada por el miedo a lo que estarán haciendo sus parejas.

Noche de hogueras para las chicas

Así como en la gala anterior los chicos vieron vídeos sobre el comportamiento de sus parejas, esta noche les tocó a ellas comprobar lo que estaban haciendo ellos.

Fiama visionó la cita de Álex con una de las tentaciones a la que le confesó sentirse condicionado muchas veces por su pareja. Al escuchar sus palabras, Fiama se mostró molesta: “Me ha parecido desleal que diga que yo le condiciono. Me ha parecido una persona falsa”.

Para Fani, Christopher también estaba demasiado “suelto” con alguna soltera. Mientras que Andrea y Adelina estuvieron tranquilas con lo que vieron de sus chicos.

Fani: “Parece que tenga 15 años”

Poco después, Mónica Naranjo pidió que las chicas tuvieran una segunda cita con los solteros que estuvieran interesados en ellas:

Andrea escogió a Óscar otra vez porque intuye que le gusta “pero no sé hasta qué punto”. Fiama quiso tener un acercamiento con Joy y Susana con Lewis.

Mientras que Fani quiso repetir con Rubén al sentir que era el que más le “complementaba”. Un sentimiento mutuo que se alargó hasta la noche. Él fue a despedirse de ella a la cama y le dio un beso en la mejilla, hasta que ella le pidió que se marchara porque no se podría aguantar mucho más.

Al día siguiente, el feeling continuó, bailaron, él le regaló un collar a ella, se hicieron confesiones al oído y por la tarde, cuando él estaba acostado en el sofá, ella se tumbó junto a él y se besaron apasionadamente.

“He sentido palpitaciones en el nabo porque pensaba que estaba muerto” fue lo primero que él le dijo tras el beso. A lo que ella respondió que se sentía como una niña de 15 años: “Es maravilloso te lo juro, me siento fatal porque le he hecho esto a mi novio pero es que me apetece”, añadió.

Minutos después se separaban y ella corría a buscar a sus compañeras para explicarles lo ocurrido: “Estoy hecha un lío pero es que Rubén me está despertando sentimientos que no sabía que tenía”.

Mientras, Christofer se mostraba cabizbajo en todo momento, sin querer acercarse a ninguna de sus tentaciones y buscando la comprensión de sus compañeros. Aunque aún no sabe lo ocurrido con Fani, parece que presiente las malas noticias.

Etiquetas
stats