Vídeo

Tu cara me suena 6 lanza su primera promo: “No sufras, volvemos”

Primera promo de Tu cara me suena 6: "No sufras, volvemos"

Tu cara me suena 6 calienta motores para su llegada a Antena 3. La cadena ya ha lanzado la primera promo de la nueva edición del talent musical con un eslogan muy directo: “No sufras, volvemos en otoño”.

Con ello, el programa de Gestmusic pone en marcha la maquinaria promocional de la sexta entrega, que ya ha confirmado a 7 de los famosos a los que veremos imitar sobre el escenario.

Por el momento, el casting está formado por Pepa Aniorte, La terremoto de Alcorcón, Raúl Pérez, Pepa Jiménez, Miquel Fernández, Diana Navarro y Fran Dieli, estos últimos confirmados este miércoles.

Àngel Llàcer, Lolita, Carlos Latre y Chenoa conformarán de nuevo el jurado del talent que poco a poco va completando su casting. Además, el exitoso programa musical se renovará por dentro y por fuera. Por primera vez desde su estreno, el programa de Atresmedia y Gestmusic modificará totalmente sus instalaciones.

Manel Fuentes sigue al frente del formato español más exportado de la historia demostrando al espectador su saber hacer en la conducción del espacio y su complicidad tanto con el jurado como los concursantes.

Etiquetas
stats