FOTO: CBS All Access aún no tiene fecha de estreno

Primera imagen oficial de las protagonistas de 'Star Trek Discovery'

Logotipo de 'Star Trek: Discovery'

Redacción

Tras meses de retrasos en los calendarios previstos y un cambio al frente del proyecto, 'Star Trek: Discovery' empieza a mostrar sus primeros anticipos. EW ha difundido la primera imagen de esta nueva encarnación de la franquicia cifi, en la que podemos ver a sus dos protagonistas: Sonequa Martin-Green ('The Walking Dead') como la oficial de primera Michael Burnham y Michelle Yeoh ('Wing Chun', 'Tigre y dragón') como la Capitana Pihilppa Georgiou.

Las dos aparecen en esta primera imagen en un territorio por desvelarse.

La producción de 'Star Trek Discovery' se desarrolla en estudios de Toronto y también en localizaciones de Jordania (de uno de esos escenarios procede la imagen compartida).

Junto a ellas, la serie contará con Jason Isaacs ('Green Zone') en el papel del capitán Lorca; James Frain ('Gotham') como el padre de Spock, Sarek; Doug Jones ('El laberinto del fauno') como el teniente Saru, representante de una nueva raza alienígena a bordo de la nave; y Anthony Rapp ('Rent').

CBS All Access, la plataforma de video on demand de CBS, aún no tiene fecha de estreno para la serie. La network anunciará en breve la fecha definitiva para el alunizaje de la nueva 'Star Trek'.

Etiquetas
stats