Fotos

Primeras imágenes de George Clooney y Hugh Laurie en el rodaje de Catch-22, su serie para Hulu

Primeras imágenes de George Clooney y Hugh Laurie en el rodaje de Catch-22, su serie para Hulu

Redacción

Hulu ya está inmersa en el rodaje de Catch-22, la miniserie bélica escrita y liderada por George Clooney, quien comparte protagonismo con Christopher Abbott (Girls, The Sinner) y Hugh Laurie.

Las grabaciones se están desarrollando durante estas semanas en Italia, y ya podemos ver las primeras imágenes de los actores en el set, tal como recoge Series Adictos. En la primera aparece Laurie caracterizado como su personaje, mientras que en la segunda se ve a Clooney dando indicaciones al equipo, pues su labor en Catch-22 no se limita a la interpretación y es también director, guionista y productor ejecutivo de la serie.

Adaptación de la sátira homónima del novelista Joseph Heller, la historia se ambienta en Italia durante la Segunda Guerra Mundial y se centra en el capitán John Yossarian, de los bombarderos estadounidenses que harto de sentirse responsable de la muerte de sus hombres, decide fingir un estado de locura para abandonar el puesto militar que tiene asignado.

Anonymous Content y Paramount Television se encargan de la producción de Catch-22, que estará compuesta por seis capítulos. Clooney se repartirá la dirección de estos con su socio habitual Grant Heslov (Los hombres que miraban fijamente a las cabras) y Ellen Kuras (responsable de episodios para Legion y Ozark). Luke Davies y David Michôd escriben los guiones.

Cabe indicar que esta novela de Heller, que ya fue llevada al cine en 1970 bajo la dirección de Mike Nichols (El graduado) y con Alan Arkin, Orson Welles, Jon Voight, Martin Balsam y Anthony Perkins como principales protagonistas.

Etiquetas
stats