Una historia de ambición

Primeras imágenes de Secretos de Estado, la nueva serie política de Telecinco con Michelle Calvó

Primeras imágenes de Secretos de Estado, la nueva serie política de Telecinco con Michelle Calvó

Redacción

Dicen que la realidad supera a la ficción, pero en esta ocasión ocurre justo al revés. La nueva serie política de Telecinco, Secretos de Estado, “predijo” un mes antes de que tuviese lugar, la misma situación.

En concreto, la serie se centra en el personaje interpretado de Michelle Calvó, donde encarna a la atractiva Jefa de prensa del presidente del Gobierno español, Alberto Guzmán (Emmanuel Esparza). Algo similar ha sucedido en la vida real con Hope Hicks, una exmodelo de 28 años que ha sido contratada por Donald Trump como la nueva Jefa de comunicación de la Casa Blanca.

Secretos de Estado constituye el primer gran proyecto de ficción de Calvó para Telecinco. Anteriormente, la actriz ha estado este verano como colaboradora en Zapeando de laSexta y, tiempo antes, se dio a conocer con El club de los incomprendidos. Además, también ha formado parte del reparto de series como Yo quisiera, Amar es para siempre y Aída.

Así es Secretos de Estado

Que no salga de aquí, el blog de Mireya Marrón en Mtmad, ha ofrecido las primeras imágenes de la nueva serie de Telecinco, que acaba de recibir luz verde para rodar su primera temporada.

Un imprevisto intento de atentado pondrá sobre la palestra algunas fisuras en el entorno más cercano del Jefe de Gobierno, Guzmán, donde las ansias por el poder desencadenará una lucha de intereses que se convertirán en “Secretos de Estado”. Una historia de ambición, pasión y traición.

Por otra parte, el proyecto nace de la mano de Frank Ariza, creador de Perdóname Señor y Yo Quisiera, y ya tiene elenco protagonista: Miryam Gallego (Águila Roja), Jesús Castro (Perdóname Señor), José Luis García Pérez (Carlos, Rey Emperador) y Estefanía de los Santos (Perdóname Señor), entre otros.

Etiquetas
stats