Ficción internacional

Así luce 'El espía' Sacha Baron Cohen en las primeras imágenes de su miniserie para Netflix

Primera imagen de 'The Spy', la miniserie de Sacha Baron Cohen

Redacción

El pasado mes de diciembre, Sacha Baron Cohen puso el punto final a Who is America?, su última y alocada aventura televisiva. Desde entonces, poco o nada se ha sabido del actor británico. En parte, porque ha estado centrado en el rodaje de The Spy, la miniserie que estrenará próximamente en Netflix y de la que se han publicado sus primeras imágenes.

Y es que la plataforma de streaming ha compartido tres instantáneas de esta ficción, en la cual Sacha Baron Cohen dará vida a Eli Cohen, agente que se infiltró con éxito en la alta sociedad siria por orden del servicio de inteligencia de Israel. La serie, ambientada en los años 60 y basada en hechos reales, ha sido creada por Gideon Raff, a su vez creador de Prisioners of War, la serie en la que se basa Homeland.

Con este papel de Eli Cohen, el conocido actor de películas como Borat, El dictador y Brüno vuelve al drama, género que apenas ha tocado en comparación a la comedia, pero en el que ha probado suerte en alguna ocasión, siendo la última el musical Los miserables (2012).

Junto a Baron Cohen, el otro gran nombre relevante de The Spy es el de Noah Emmerich (The Americans, El show de Truman), que interpreta a Dan Peleg, un brillante entrenador de la inteligencia israelí.

Etiquetas
stats