Vistazo a los personajes

Primeras imágenes de la nueva serie del creador de Los Simpson para Netflix

Imágenes de la nueva serie del creador de Los Simpson para Netflix

Redacción

El nuevo proyecto de Matt Groening, creador de éxitos como Los Simpson y Futurama, va tomando forma. Disenchantment, como se llama la serie animada que firma para Netflix, ha lanzado las primeras imágenes de sus personajes protagonistas: la princesa alcohólica Bean, el duende Elfo y el demonio Luci.

Lo ha hecho a través de un tuit en su cuenta oficial en el que únicamente muestra parte de los trazos sus dibujos, si bien puede diferenciarse su sello inconfundible.

La ficción en cuestión se define como una fantasía para adultos ambientada en el reino medieval conocido como Dreamland. El personaje principal es una princesa asidua a la bebida llamada Bean, su acompañante elfo y su “demonio personal”, Luci. El estreno de los primeros diez episodios está previsto para el próximo año.

Disenchantment versará sobre la vida y la muerte, el amor y el sexo, y sobre cómo seguir sonriendo en un mundo lleno de sufrimiento e idiotas, a pesar de lo que los ancianos y los magos y otros estúpidos puedan hacerte creer”, ha explicado Groening con respecto al proyecto.

Abbi Jacobson (“Bean”), Nat Faxon (“Elfo”) y Eric Andre (“Luci”), junto con John DiMaggio, Billy West, Maurice LaMarche, Tress MacNeille, David Herman, Matt Berry, Jeny Batten, Rich Fulcher, Noel Fielding y Lucy Montgomery pondrán voz a los personajes, mientras que Rough Draft Studios (Futurama) se encarga de la animación.

Etiquetas
stats