Vídeos

Primeros finalistas y otro corte de Risto a Jorge Javier en 'Got Talent'

Jorge Javier y Risto en la semifinal de 'Got Talent'

Redacción

La segunda edición de 'Got Talent' ya tiene a sus primeros 4 finalistas. Tras la semifinal de ayer, que dio comienzo a la fase directos, público y jurado se decantaron por Abdel Luna, 'El Tekila', Joel Armando y Solange Freyre de entre los 14 concursantes que aspiran llegar a la gala final.

Abdel Luna logró el acceso al conseguir el apoyo completo del jurado, que le otorgó su 'pase de oro'. “En estos momentos, teniendo el mundo como lo tenemos, con la gente con lo que está haciendo, con los gobernantes que nos han tocado vivir… no premiar una actuación como esta, la apertura de mente, el talento por encima de todo…”, dijo Risto Mejide antes de que todo el jurado pulsara a la vez el preciado 'botón dorado'.

Joel deja boquiabierto al jurado con su magia

Joel Armando no solo igualó sino que superó el número de magia realizado en las audiciones. Al terminar la actuación, el jurado se quedó boquiabierto y sin poder salir de su asombro. De hecho, Risto Mejide, uno de sus grandes valedores, llegó a asegurar que es un claro candidato para ganar este concurso.

Solange Freyre, la favorita de Jorge Javier

Solange ya consiguió el botón dorado por parte de Jorge Javier en las audiciones de 'Got talent' y lo cierto que pisó el escenario dispuesta a llevarse otro con su actuación musical. Jorge Javier intentó convencer a sus compañeros para que así fuera, pero sus intentos no tuvieron el éxito esperado.

Aun así, Solange consiguió acceder a la final gracias al público, que situó a la concursante entre las más votadas. Una vez ahí, el jurado apostó por ella en detrimento de Bruno Sotos, otro de los aspirantes con más votos.

'El Tekila' divide al jurado con su movimiento de cadera

Eva, Risto, Edurne y Jorge Javier no se pusieron nada de acuerdo a la hora de valorar a Antonio 'El Tekila'. Risto era el único que tenía claro que el movimiento de piernas del participante no merecía estar en la primera semifinal de 'Got talent'. Finalmente fue el público quien dictó sentencia a favor del concursante.

El 'zasca' de Risto a Jorge Javier sobre el 'Deluxe'

A pesar de que los dos tenían la misma opinión acerca de la actuación de Ernesto y Pico en la semifinal de 'Got Talent', los miembros del jurado no consiguieron entenderse entre ellos. “Jorge Javier ha confundido este plató con el 'Deluxe”, le reprochó Risto después de que Jorge Javier le llamase “idiota”. “Haya paz”, pidió Edurne.

'Got Talent' renueva por una tercera temporada en Telecinco

Así lo anunció anoche Santi Millán durante la primera semifinal. Una decisión lógica por parte de la cadena, que han encontrado en la segunda edición del formato un filón mayúsculo para sumar audiencia en la noche del martes.

Etiquetas
stats