Destacados de programación

Primeros favoritos y secretos compartidos en ¿Quién quiere casarse con mi hijo?

Primeros favoritos y secretos compartidos en ¿Quién quiere casarse con mi hijo?

La 1

'Comando actualidad' retrata la lucha de muchos opositores por un sueldo de por vida (22:50h)

Durante los próximos tres años se van a ofertar más de 250.000 plazas públicas. Esta última oferta empleo público llena academias y anima a miles de españoles a estudiar una oposición. El equipo del programa retrata la lucha de estos opositores por un puesto fijo.

La 2

'Mientras haya luz', cine español en La 2 (21:55h)

Marisa, una mujer de treinta y ocho años, cuenta a su hija una extraña historia mientras caminan por un paso a nivel madrileño. Un antropólogo, Jaime, es persequido por un misterioso jeep. En el transcurso de la persecución, se refugia en un pequeño motel. Cuando se instala, continua escribiendo en su diario personal, donde recoge todas sus impresiones sobre su trabajo.

Antena 3

Imanol Arias visita a Pablo Motos en 'El Hormiguero' (21:45h)

El actor Imanol Arias acude al programa para hablar de su nuevo proyecto profesional, ''Velvet Colección'', la secuela de la exitosa serie de Antena 3 'Velvet'. Arias no es la única incorporación a la serie, también llegan actrices como Adriana Ozores o Mónica Cruz.

Pilar y Luis, en peligro tras el ataque de los rifeños en 'Tiempos de guerra' (22:40h)

Todos son héroes: Julia no se aparta del lecho de su hermano Pedro, que se encuentra grave. Por otro lado, Fidel, el jefe médico del hospital, salva la vida del comandante Silva. Pedro se enfrenta a él, acusándolo de haber abandonado a los soldados.

Mientras, Pilar y Luis están parapetados tras la ambulancia e intentan escapar del ataque de los rifeños. Magdalena cuida en el hospital de un niño árabe huérfano, y Carmen sufre un mareo que intenta disimular. Lleva un tiempo encontrándose mal y sufriendo continuos desvanecimientos.

Cuatro

Primeros favoritos en la noche de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' (22:45h)

En esta segunda entrega, los cinco solteros y, sobre todo, sus madres tendrán tiempo para madurar las primeras impresiones. Ahora serán ellas las que miren con lupa quién se merece el amor de su retoño.

Telecinco

Jesús Calleja se confiesa a Bertín en 'Mi casa es la tuya' (22:00h)

Jesús Calleja cambia su papel de entrevistador por el de entrevistado con Bertín Osborne, quién visita la casa del montañero en su tierra natal, León. Allí Calleja habla de su infancia, del espíritu inquieto heredado de sus padres y de sus orígenes como peluquero.

laSexta

Noche de Tim Burton en laSexta con 'Sombras tenebrosas' (22:30h)

En 1752, Barnabas Collins rompe el corazón de Angelique, una bruja. Como venganza, ella le convierte en un vampiro y hace que le entierren vivo. Dos siglos después, en 1972, unos obreros le liberan accidentalmente. Entonces, decide volver a su mansión, donde residen sus descendientes.

beIN Sports

El Barça se enfrenta al Sporting de Lisboa en el nuevo partido de Champions (20:45h)

El Barcelona se desplaza a Lisboa en la segunda jornada de la Champions League dispuesto a prolongar el buen estado de forma que ha mostrado en el arranque de campeonato. La victoria en el Alvalade dejaría encarrilada la clasificación culé.

El Wanda Metropolitano se estrena en Champions con el Atlético de Madrid-Chelsea (00:45h)

El Wanda Metropolitano se estrena en las competiciones continentales con un cartel difícilmente mejorable. El Atlético recibe al campeón de la Premier, el Chelsea, quien aterriza en Madrid con Álvaro Morata en estado de gracia.

Etiquetas
stats