Deja la TV de pago tras 20 años

Prisa anuncia que Los 40tv continuará sus emisiones en internet

Los 40tv continuará sus emisiones en internet

Los 40tv tendrá una segunda vida en internet. Movistar comunicó este miércoles, tal y como recogimos, que la cadena musical emitiría en su plataforma por última vez el próximo 17 de febrero.

Esta tarde, Prisa ha comunicado que, efectivamente, el canal abandonará la oferta de televisión de pago. Pero al mismo tiempo también ha anunciado, mediante un comunicado, que Los 40tv continuará sus emisiones en internet. Los 40tv pasará a formar parte del contenido de los40.com para enriquecer la oferta de contenidos del portal web de la marca”.

Lo hace, además, “con el objetivo de reforzar la audiencia en los target más jóvenes”, y de ahí que por una segunda etapa para el canal “en la red, donde identificamos el mayor potencial de expansión y crecimiento.”

El canal que descubrió a Frank Blanco, Manuela Velasco, Cristina Teva...

Además de Tony Aguilar, quien fuera ya uno de los buques insignia de la emisora de FM, en su traslación a televisión, Los 40 tv también fue plataforma profesional para numerosos locutores, presentadores e intérpretes.

Es el caso de Frank Blanco, Manuela Velasco (no sería hasta '[·REC]' cuando comenzó a ser reconocida como actriz y no como presentadora), Vanessa Romero ('La que se avecina'), Cristina Teva (rostro de la información cinematográfica de Movistar+, donde presenta también 'Pool Fiction'), Blanca Jara o Mar Montoro, entre muchos otros nombres.

Precisamente Velasco y Blancao recordaron su estrecha amistad fundada durante sus años en la emisora musical, en distintas entrevistas en 'Zapeando': “Es una pena que no tengamos más tiempo, porque si no pondría muchas tomas falsas que tengo de Manuela soltando tacos”, bromeaba el conductor del programa de laSexta en 2014.

Etiquetas
stats