Ficción internacional

Prison Break “trabaja” en la 6ª temporada, según Dominic Purcell

Prison Break "trabaja en la 6ª temporada, según Dominic Purcell

Redacción

Aunque Fox no ha anunciado oficialmente la renovación de Prison Break por una sexta temporada, uno de sus protagonistas, el actor Dominic Purcell, ha insinuado que esta podría ser ya una realidad.

El intérprete, quien en la ficción da vida Lincoln Burrows, ha anunciado a través de su cuenta oficial de Instagram que la sexta entrega del thriller carcelario ya está en marcha.

Unas declaraciones que pillan por sorpresa ya que, después de que concluyera la quinta entrega, el creador de Prison Break, Paul T. Scheuring, explicó que había “un cero por ciento de posibilidades de que el programa vuelva si no tenemos una historia de primera categoría”. Al parecer, ya la habrían encontrado pues también aseguró entonces que no iba a cerrarse puertas: “Eso no quiere decir que no podamos encontrarla, pero no vamos a hacer el espectáculo a perpetuidad a no ser que sea de un valor muy alto y alta calidad.”

Y zanjó el tema hablando de las particularidades de la serie: “Apuesto por un estándar de calidad muy alto. Si no podemos obtener algo que se sienta nuevo y diferente, entonces no lo haremos. Y es difícil cuando tienes algo tan singular como Prison Break. Tienes que salir de la prisión, pero ¿qué prisión es ahora? Yo estaría abierto a ello, pero sólo si podemos encontrar una historia que vaya a golpearos de arriba a abajo”.

Etiquetas
stats