Creada por Josep Cister y Jaime Vaca

“La otra mirada”, nominada a los premios Prix Europa en la categoría de Mejor Ficción

La otra mirada

Redacción

La serie La Otra Mirada de TVE ha sido nominada a los premios Prix EuropaLa Otra Mirada, el festival europeo de televisión, radio y medios interactivos, en la categoría de mejor ficción, informa la Corporación en una nota.

La ficción se ambienta en una academia para señoritas en la Sevilla de los años 20. Grabada entre Madrid y Sevilla, se rodó en exteriores e interiores naturales para recrear la ciudad durante esta época. Protagonizada por Macarena García, Patricia Lopez Arnaiz, Ana Wagener y Cecilia Freire, junto a las jóvenes Begoña Vargas, Lucía Díez, Elena Gallardo, Abril Montilla, Carla Campra y Paula de la Nieta como alumnas.

Producida por RTVE en colaboración con Boomerang TV, competirá con 22 producciones de 16 países en la categoría de mejor serie de ficción en este festival que se celebrará en Berlín y Potsdam entre el 13 y el 19 de octubre. Los premiados se anunciarán en una gala en Berlín el último día de la competición.

La otra mirada está dirigida por Luis Santamaría, Mar Olid, Fernando González Molina, el dramaturgo Miguel del Arco y Pablo Guerrero. La idea original es de Josep Cister y Jaime Vaca, quien también es coordinador de guion.

Etiquetas
stats