Vídeos

'Prodigios' eligió a los seis finalistas de su primera edición en TVE

Carla, una de las seis finalistas de 'Prodigios'

Redacción

La primera edición de Prodigios ya tiene finalistas en TVE. El talent infantil de la cadena pública eligió anoche a los concursantes que se disputarán la victoria la próxima semana. Dos por categoría, siendo elegidos la clarinetista Carla Gómez y el violinista Jaime Infante en la disciplina instrumental, Lucía Rodrigo y Raúl Parejo en la de canto y Elisabetta Fasoglio y Saïd Ramos en la de danza.

Todos ellos, así como los tres semifinalistas eliminados, no se lo pusieron fácil al jurado compuesto por Nacho Duato, Ainhoa Arteta y Andrés Salado, que tuvieron que pensárselo más de una vez ante de decantarse por los finalistas de sus respectivas categorías.

El clarinete de Carla y el violín de Jaime en la final de Pr

Así, Salado se dejó llevar por “la intuición” y, visiblemente emocionado, acabó apostado por Jaime y por Carla, que previamente había interpretado al clarinete Hay un amigo en mí, compuesta por Randy Newman para la banda sonora de Toy Story. Guillermo, el pianista eliminado, no pasó a la final pero se llevó un gran premio a casa: una invitación de Salado y Arteta para tocar este verano con ellos en un concierto.

El clarinete de Carla nos trasladó a la infancia

Raúl Parejo, por su parte, se llevó los elogios de los jueves por su interpretación del Ave María de Charles Gounod. “Tienes todas las características de un niño y todas las características de un artista adulto”, dijo de él Andrés Salado.

Raúl canta como un ángel Ave Maria de Charles Gounod

Etiquetas
stats