Retenido en LAX

Prohíben a Charlie Heaton, de Stranger Things, entrar en EE.UU. por posesión de drogas

Prohíben a Charlie Heaton, de Stranger Things, entrar en EE.UU. por posesión de drogas

Redacción

La segunda temporada de Stranger Things se presentó el pasado jueves por la noche en Los Ángeles al más puro estilo hollywoodiense con sus estrellas sobre la alfombra roja, como mostramos en esta fotogalería.

Entre el elenco no pudimos ver a Charlie Heaton, actor que da vida a Jonathan Byers, hermano de Will. El motivo lo ha desvelado The Sun este sábado: el intérprete británico fue retenido en el aeropuerto de LAX después de que los perros rastreadores encontraran “trazas de polvo blanco” en su equipaje según afirma el citado medio, “identificadas después como cocaína”.

Al tratarse de un ciudadano británico, Heaton fue enviado de regreso a su país en otro vuelo. “No fue detenido. Fue retenido en custodia en el aeropuerto mientras era recolocado en un avión para Londres esa misma noche. Si eres un ciudadano extranjero hay un límite de drogas que puedes llevar contigo. Al ser muy poca cantidad para uso personal, las leyes en el país dejan claro que tienes prohibida la entrada”, declara un responsable de Aduanas y Control de Fronteras de EE.UU. a The Sun.

Se desconoce, por el momento, si este incidente impedirá al actor ingresar en Estados Unidos en un futuro próximo para rodar la 3ª temporada.

La 2ª entrega de Stranger Things está disponible desde este viernes 27 de octubre en todos los países a través de Netflix.

Etiquetas
stats