Aunque sí han participado Paz Padilla o las Campos

¿Prohibidos rostros de 'Sálvame' como concursantes de 'Pasapalabra'?

Christian Gálvez en el plató de Pasapalabra

Redacción

Por más que vayan consecutivos en la parrilla diaria de Telecinco, 'Sálvame' y 'Pasapalabra' no guardan más relación que la cadena. El concurso presentado por Christian Gálvez acostumbra a llevar a numerosos rostros famosos y de la cadena para participar y promocionar sus nuevos proyectos, pero esto no suele ocurrir con el espacio que les antecede en la escaleta.

Según Teleprograma, 'Pasapalabra' mantiene un supuesto veto sobre los rostros del espacio producido por La Fábrica de la tele. Esto es algo que el propio Kiko Hernández comentó en una ocasión.

Una decisión para no mezclar públicos

El motivo de esta presunta prohibición sería el de mantener intacta la imagen blanca que mantiene el espacio conducido por Gálvez a partir de las 20:00 horas.

Se trata de uno de los pocos títulos de Telecinco que no participan de las temáticas más rosas y adultas, y que por lo tanto llegan a todos los públicos. De ahi, que se opte por no mezclar con contenidos o personajes de 'Sálvame'

Paz Padilla o las Campos sí han concursado en 'Pasapalabra'

En cualquier caso, este veto no sería total, si nos fijamos en algunos ejemplos de los últimos años. Paz Padilla ha acudido en diversas ocasiones, y lo mismo se puede decir de María Teresa y Terelu Campos. No obstante, bien es cierto que estas tres tienen otras ocupaciones profesionales más allá de 'Sálvame'. Al fin y al cabo, la humorista forma parte del reparto de 'La que se avecina', mientras que las dos generaciones de presentadoras están también al frente de 'Qué tiempo tan feliz'.

Tampoco ha de considerarse un veto a los programas de La Fábrica de la tele. Un rápido repaso a los elencos de famosos de los últimos años nos proporcionará nombres asociados a programas de la compañía como 'Cámbiame', 'Cazamariposas', 'Hable con ellas' o 'Quiero ser'.

Etiquetas
stats