Vídeo Noticias

Los protagonistas de 'Sex Education' anuncian el inicio de rodaje de la temporada 3: “¡Vamos a Moordale!”

La tercera temporada de Sex Education ya está definitivamente en marcha. Netflix ha anunciado el inicio de la grabación de los nuevos episodios de la serie británica, una de tantas afectadas por la crisis del coronavirus. Y es que fue en febrero cuando la plataforma renovó a la ficción juvenil por una tercera tanda de episodios. Sin embargo, poco después estalló la pandemia y el rodaje de los nuevos capítulos quedó en punto muerto.

Ahora, pasados siete meses, el equipo de la serie ya está preparado para volver a la ciudad ficticia de Moordale. “Tengo que volver al instituto. Vamos a Moordale. Vamos”, dice Jojo Macari (Kyle) antes de caerse de su patinete en el vídeo compartido por Netflix Reino Unido en sus redes sociales. En él, Macari y otros actores de Sex Education aparecen en sus respectivas casas o luciendo mascarillas para anunciar que están listos para volver al trabajo.

Gillian Anderson (Jean), por ejemplo, lo hace en bata y con el pelo tan despeinado como durante el confinamiento, según sus palabras. Y Asa Butterfield (Otis) pensando qué juego de mesa podría llevarse a la grabación. Indeciso, al final opta por llevarse todo.

Alistair Petrie (Michael), Connor Swindells (Adam), Chris Jenks (Steve), Chaneil Kular (Anwar), Tanya Reynolds (Lily) y Chinenye Ezeudu (Viv) son los otros intérpretes de la serie que aparecen en el vídeo preparados para interpretar de nuevo a sus respectivos personajes

Etiquetas
stats