Vuelven Shawn y Gus

'Psych' revela los personajes de Joel McHale y Sarah Chalke en su secuela

Revelados los personajes de Joel McHale y Sarah Chalke en la secuela de 'Psych'
Revelados los personajes de Joel McHale y Sarah Chalke en la secuela de 'Psych'

Queda poco más de un mes para que se estrene la secuela de 'Psych' y Peacock ha compartido sus cuatro primeros minutos en los que se revela a quiénes van a interpretar Joel McHale y Sarah Chalke.

Fue en 2017 cuando la serie Psych se convirtió en una TV movie. La ficción mantuvo sus personajes principales, interpretados por James Roday, Dulè Hill Timothy Omundson, Maggie Lawson, Kirsten Nelson, y Corbin Bernsen. Alcanzado 2020, Peacock va a estrenar el 15 de julio su segunda parte.

El servicio de streaming de NBC Universal compartió este sábado un vídeo con los cuatro primeros minutos del metraje, que adelantaron cuál va a ser el papel de Joel McHale y Sarah Chalke en la producción. 

En un flashback en el que aparece junto a un joven Carlton, se muestra que McHale va a dar vida al padre de Lassiter. La escena continúa con el jefe de policía en el presente, en medio de una especie de nave siendo apuntado por un hombre con una pistola. De repente, todo ha sido un sueño/recuerdo, y despierta junto a Shawn y Gus, que le han regalado un perro.

Cartlon está convaleciente en la cama, y pronto aparece en la habitación Sarah Chalke como la doctora que se está encargando de su cuidado; y a la que no termina de convencer la nueva mascota.

Sinopsis de 'Psych 2: Lassie Come Home'

El jefe de policía de Santa Bárbara, Carlton Lassiter, es emboscado en el trabajo y dado por muerto. En un antiguo asentimiento de Hitchcock, al estilo Psych, comienza a ver acontecimientos imposibles en su clínica de recuperación. Shawn y Gus regresan al lado de Lassie en Santa Bárbara y se ven obligados a navegar por lo personal, lo profesional y posiblemente lo sobrenatural.

Separados de sus nuevas vidas en San Francisco, los héroes se sienten inoportunos en sus viejos terrenos de pisadas fuertes mientras desenredan secretamente un caso retorcido sin el beneficio de la policía, sus seres queridos o las panaderías de calidad del área de la bahía. Lo que descubran cambiará el curso de sus relaciones para siempre.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba