El reality cambia de escenario y continente

El Puente de Paula Vázquez, de la Patagonia a Vietnam en su segunda temporada

Paula Vázquez, presentadora de El Puente

'El Puente' ya tiene escenario para su segunda temporada en #0. Si la primera se desarrollo en la Patagonia argentina, Paula Vázquez y los nuevos concursantes se desplazarán en esta ocasión hasta Vietnam, tal y como ha informa Ecoteuve y ha confirmado Vertele.

El país asiático acogerá la nueva entrega del formato, producido por Zeppelin y que tuvo una importante repercusión en redes sociales durante su primera entrega. No solo por su novedosa propuesta y su consiguiente vuelta de tuerca al género del reality, sino también que suponía la vuelta a nuestra televisión de Paula Vázquez, que repetirá al frente del programa.

La segunda temporada de 'El Puente' se encuentra actualmente en fase de casting, y su rodaje por tierras vietnamitas no comenzará hasta 2018.

'El Puente' busca aventureros para su 2ª temporada en #0

Fue a mediados de octubre cuando Movistar+ comenzó la búsqueda de los participantes que se embarcarán en la aventura del reality de Zeppelin TV. Para participar en la segunda edición, #0 ha habilitado un formulario de inscripción a traves de www.movistarplus.es/cero/elpuente/casting.

El Puente de Paula Vázquez comienza la búsqueda de nuevos concursantes 360

En la primera entrega, Anita, Clyde, David, Jo, Juan, Lokesh, Melodie, Miriam, Nuria, Rodrigo, Rosa, Raúl, Silvia, Víctor y Wafa, hombres y mujeres con perfiles diversos, edades muy diferentes y procedentes de toda la geografía española, se embarcaron en un proyecto del que sabían muy poco.

Los participantes conocían que se trataba de un programa para #0 que, bajo el nombre de 'El Puente', les podría hacer ganar un premio de 100.000 euros. No sabían quiénes les acompañarían en esta aventura ni, lo más importante, qué deberían hacer para conseguirlo. Estaban acostumbrados a los realities tradicionales pero la primera edición de 'El Puente' fue todo menos un reality tradicional.

El pasado FesTVal de Vitoria, Paula Vázquez avanzó a Vertele el nuevo papel que tendrá en esta segunda edición, cuyo destino ahora ya sabemos que será Vietnam.

Paula Vázquez explica sus reivindicaciones sociales en la red: "Soy yo en estado puro" 360
Etiquetas
stats