Ficción

Pulsaciones se verá en Reino Unido: Channel 4 la emitirá en abierto

Pulsaciones se verá en Reino Unido: Channel 4 la emitirá en abierto

Redacción

La serie de Atresmedia Televisión Pulsaciones está presente en los mercados anglosajones. Ahora, esta ficción de Antena 3 se estrenará en abierto en el canal británico Channel 4 de la mano de Walter Present, informa la cadena en una nota.

Pulsaciones se convierte así en la segunda serie española en emitirse en este canal de Reino Unido tras Vis a Vis. Channel 4 estrenará el primer capítulo de la primera temporada este domingo 15 de abril a las 22:00 horas y a continuación, la serie podrá verse en Walter Presents, sello que opera en Reino Unido dentro de la plataforma All4, servicio de AVOD de Channel 4. El acuerdo fue firmado ente Global Series e Imagina International Sales, agencia de derechos internacionales del Grupo MEDIAPRO.

Pulsaciones es un thriller protagonizado por Pablo Derqui, Leonor Watling, Meritxell Calvo, Ingrid Rubio y Juan Diego Botto que narra la investigación de un neurocirujano recién trasplantado de corazón que busca resolver la misteriosa muerte de su donante. La serie cuenta con un final cerrado que permitirá a los espectadores conocer por completo el desenlace de las tramas protagonizadas por Álex, Blanca, Marian y demás personajes protagonistas.

Etiquetas
stats