Una de las grandes bazas de Peacock.

El revival de 'Punky Brewster' tiene fecha de estreno en EEUU y muestra a su reparto completo

Foto de familia de 'Punky Brewster'

Redacción

Después del buen recibimiento al revival de Salvados por la campana, ya tenemos fecha para la siguiente serie resucitada por la nostalgia en Peacock, Punky Brewster. El reboot de la serie juvenil de los años ochenta llegará el 25 de febrero a la plataforma de NBC.

Así lo ha anunciado Soleil Moon Frye, que vuelve a convertirse en Penelope “Punky” Brewster 33 años después de terminar la sitcom. “¡Preparaos para el poder Punky! Siento ahora mismo de todo”, dice la actriz, emocionada, en Twitter, donde comparte la primera fotografía del reparto. En ella se puede ver a Cherie Johnson de nuevo como su inseparable amiga Cherie y a Freddie Prince Jr, que dará vida a Travis, el exmarido de la protagonista. También se ven en la fotografía a los miembros juveniles del reparto, Quinn Copeland (Izzy), Noah Cottrell (Diego), Oliver de los Santos (Daniel) y Lauren Lindsey Donzis (Hannah).

La actualización de Punky Brewster nos presenta a esta convertida en madre soltera de vida caótica. En el proceso de organizar su día a día conoce a Izzy, una niña en busca de familia de acogida que inevitablemente le recuerda a sus años de juventud.

La serie ha sido desarrollada por Steve y Jim Armogida (School of Rock), que firman como guionistas y productores ejecutivos. Frye ejerce de productora ejecutiva junto con el creador de Punky Brewster, David Duclon. No hay noticias, por el momento, de su llegada a España.

'Punky Brewster' ha crecido: así es el primer avance de su regreso 30 años después 360
Etiquetas
stats