A una semana de la repesca

Las madres de QQCCMH toman las riendas de las expulsiones y dejan a los solteros sin preferidas

Las madres de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? toman las riendas y expulsan a las favoritas de sus hijos

'¿Quién quiere casarse con mi hijo?' emitió este lunes 16 de octubre su quinta entrega en Cuatro. El prime time de la cadena de Mediaset vivió una de las noches más alocadas y tensas cuando los solteros supieron que en esta ocasión no serían los encargados de elegir a las nuevas eliminadas, sino sus madres.

Maricruz, Silvia, Charo, Joki y María han aprovechado su potestad para expulsar y han dejado a sus hijos sin ningún tipo de tentación. La que más clara tenía su expulsión ha sido Charo, que después de su enemistad con Sandra durante todo el concurso, ha decidido expulsarla para tristeza de su hijo David.

Fernando ha sido otro de los afectados por la decisión de su madre. Silvia ha apostado por la marcha de Maria del Mar. “He visto imágenes que no me han gustado mucho”, confesaba la madre a la hora de la expulsión para más tarde afirmar que “tenía conquistado a Fernando por el sexo”.

Muy disgustada con unas imágenes que había visto de Bárbara bailando con uno de los amigos de Jaime y sin hacer ningún caso a la opinión de su hijo, María ha reunido a las chicas para comunicarle a Bárbara que no la quería ni un minuto más en su casa.

Otra de las madres que tomó una decisión que no iba a gustar a su hijo fue Maricruz. “La mujer es para tí pero yo como tu madre tengo que luchar por tu bienestar” le contestaba a su hijo Jesús antes de decir su decisión. Finalmente expulsó a Ana, para tristeza de Jesús al que se le saltaron las lágrimas.

La que más difícil tuvo la decisión fue Joki. La madre de Pepe no quería ver a ninguno de los pretendientes de su hijo marcharse, pero tenía que tomar una decisión. “Joder, esto no es fácil. No sé si voy a poder. Lo siento Ronco”, decía la madre finalmente con lágrimas en los ojos. “Me siento como si le hubiera dado una puñalada en la espalda”, confesaba a las cámaras.

Etiquetas
stats