AVISO: Spoilers

Quantico terminó con sorpresas y un destino tras 3 temporadas en ABC

Quantico terminó con sorpresas y un destino tras 3 temporadas en ABC

Redacción

Aviso: la siguiente noticia contiene spoilers sobre el último capítulo de Quantico. Lea bajo su responsabilidad.

Quantico despidió este viernes su aventura televisiva con un capítulo final que no dejó indiferentes a sus seguidores. El drama terrorista de ABC que en España emitió Cuatro terminó su tercera y última temporada poniendo en peligro a varios personajes, y con la decisión de Alex, su protagonista, de llevarse a Isabella a Estados Unidos con ella.

El capítulo final Who Are You? nos lleva de vuelta a Dublín, al funeral de Eamon Deviln. Su padre, Conor, entrega un teléfono a Alex y le asegura que estará en contacto, pues tiene como rehenes a Andrea e Isabella.

Los agentes del FBI prosiguen con sus investigaciones y dan con Bobby, uno de los terratenientes de Eamon que acaba siendo capturado y decide colaborar para terminar con Devlin. Este, por su parte, pone a Alex una condición para que Andrea e Isabella sigan con vida: debe entregarle a Ryan Booth.

Con la ayuda de Bobby, la protagonista encuentra a los rehenes. Pero la confesión de Alex a Andrea descubriéndole su verdadera identidad termina ocasionando un nuevo giro: Isabella acaba de nuevo en manos de Devlin.

Finalmente Andrea es abatido por el secuestrador, quien también termina con un disparo en la garganta a manos de Bobby. Ryan, a pesar de ser torturado por asumir la responsabilidad de matar al hijo de Devlin, consigue recuperarse. Con Isabella liberada, Alex toma la decisión de llevarla lejos de Dublin, concretamente a Estados Unidos.

Priyanka Chopra se despide de su gran papel

Quantico ha supuesto un antes y un después en la carrera de Priyanka Chopra, que se convirtió con su papel de Alex Parrish en la primera actriz del sudeste asiático en protagonizar una serie de una cadena estadounidense.

A través de su perfil de Twitter, la intérprete ha querido hacer balance de la experiencia. “Hacer que Alex cobre vida me ha desafiado física y emocionalmente, pero, lo que es más significativo, ha abierto la puerta para que el talento femenino y las mujeres de color puedan ser protagonistas”, ha escrito en sus redes.

Etiquetas
stats