Telecinco

¿Qué le echan al té en GH VIP?: la última reconciliación entre enemigos

¿Qué le echan al té en GH VIP?: la última reconciliación entre enemigos

Redacción

Suso y Miriam Saavedra han recogido el guante que anoche les lanzó Jorge Javier Vázquez y han intentado solucionar sus diferencias a la hora del té. El presentador de 'GH VIP' les instó anoche a que se sentaran juntos y hablaran de su más que notoria mala relación. Algo que ambos han hecho esta misma tarde.

“¿Qué nos está pasando en la convivencia, Miriam?”, ha comenzado preguntando Suso a su compañera en Guadalix, que no ha encontrado respuesta a dicha pregunta. “Creo que los dos estamos equivocándonos a la hora de comunicarnos. Creo que nos estamos excediendo”, ha sido el diagnóstico del que fuera concursante de 'GH 16', que ha entonado el mea culpa y ha pedido disculpas por su actitud hacia la peruana: “Te pido perdón porque a veces me poco un poco alterado y soy un poco visceral”.

“No es excusa, pero el estar aquí encerrado me vuelve más sensible”, ha continuado Suso. “Me pasa en todos los realities. Cada vez que me encierran me sale otra capa de piel. Te pido perdón por, a veces, haberte gritado o porque no te hayas sentido bien conmigo”, ha añadido acto seguido, asegurando que tanto él como Miriam han pasado “una línea de mala educación” que pueden volver a rebasar en cualquier momento.

Por ello, Suso ha señalado que ambos pueden discutir como dos personas normales, pero “sin necesidad de excedernos tanto”. Algo con lo que Miriam ha coincidido antes de afirmar que ha fallado al “no intentar apaciguar de la manera más correcta y sin llegar a la ofensa”. Tras las pertinentes disculpas, ambos han decidido hacer “borrón y cuenta nueva” en su relación, pidiendo el uno al otro dejar atrás los insultos entre ellos y a sus respectivas familias.

'La hora del té' no surtió efecto con Miriam y Mónica Hoyos

Un acuerdo que veremos cuánto dura, pues los precedentes no están a su favor. Cabe recordar que la última vez que dos concursantes recurrieron a 'la hora del té' para limar asperezas, las buenas intenciones duraron un suspiro. Nos referimos a lo ocurrido entre la propia Miriam y Mónica Hoyos, que a priori firmaron la paz el pasado 4 de octubre. Ayer, pasados apenas 5 días, Hoyos fue acusada de escupir en la comida de Saavedra. Señal inequívoca de que esa tregua no fue más que un espejismo y que su mala relación vuelve a estar tan viva como siempre.

Etiquetas
stats