Exclusiva

Aitana Sánchez-Gijón y Lydia Valentín concursarán en el 'Quién quiere ser millonario' con famosos de Antena 3

Aitana Sánchez-Gijón y Lydia Valentín concursarán en 'Quién quiere ser millonario'
Aitana Sánchez-Gijón y Lydia Valentín concursarán en 'Quién quiere ser millonario' GTRES / ATRESMEDIA

La actriz y la campeona olímpica se unen a David Broncano, que ya anunció su participación en esta nueva remesa de especiales del icónico concurso. Las grabaciones tendrán lugar en las próximas semanas en Madrid, donde ya se ha construido el nuevo decorado.

· ADEMÁS | El éxito de 'El Millonario' demuestra que los concursos también son para el prime time

· ADEMÁS | Antena 3 prepara nuevos especiales de 'Quién quiere ser millonario' con famosos

Quién quiere ser millonario empieza a poner cara a la terna de famosos que probará suerte frente a Juanra Bonet en Antena 3. Aitana Sánchez-Gijón, a la que esta última temporada hemos podido disfrutar en Estoy vivo, y la deportista Lydia Valentín, campeona olímpica y mundial de halterofilia, serán dos de las participantes en esta nueva etapa del concurso que se mantendrá en la franja de prime time, según ha sabido Vertele.

Las dos se unen a David Broncano, que desveló a mediados de junio en La resistencia que había aceptado la propuesta de participar en el icónico formato. Las grabaciones tendrán en las próximas semanas en Madrid, donde ya se ha construido el nuevo plató.

Una notable vuelta del formato que se ganó rápido la continuidad

Cabe indicar que la intérprete y la atleta competirán para obtener un premio que no se quedarán a título personal, sino que se destinará a iniciativas benéficas. El programa sigue así la misma tónica de Tu cara me suena, otro formato integrado por concursantes VIP, que destinan las ganancias obtenidas con la victoria de cada gala a organizaciones humanitarias.

Atresmedia mantiene así la confianza por un formato ya clásico en el género de los concursos, que volvió a comienzos del presente 2020, con motivo de su vigésimo aniversario, con una serie de especiales en horario de máxima audiencia. Lo hizo con buena salud, como demuestran los datos16.1% de cuota de pantalla y algo más de dos millones de espectadores en las ocho entregas emitidas entre el 22 de enero y el 11 de marzo. Unos datos notables para el espacio, que se midió en un competida pugna con El pueblo de Telecinco.

Audiencias de ¿Quién quiere ser millonario? en Antena 3: 

  • 22 de enero: 17.4% y 2.404.000
  • 29 de enero: 17.8% y 2.164.000
  • 5 de febrero: 17% y 2.059.000
  • 12 de febrero: 16.4% y 1.987.000
  • 19 de febrero: 15.4% y 1.864.000
  • 26 de febrero: 15.3% y 1.858.000
  • 4 de marzo: 17.2% y 2.134.000
  • 11 de marzo: 12.7% y 1.566.000

TOTAL: 16.1% y 2.004.500

Las grabaciones se trasladan a Madrid, con decorado ya listo

La renovación se hizo pública tras la segunda semana en antena, a finales de enero. Cabe recordar que estas primeras entregas se grabaron en Polonia, aprovechando el plató ya construido, lo que permitía abaratar costes. No obstante, para estas nuevas entregas, la compañía decidió trasladar la grabación a Madrid, donde ya se han construido los decorados donde Bonet recibirá a los nuevos participantes a lo largo del verano. Unas grabaciones que tendrán que adaptarse a la "nueva normalidad" impuesta por el coronavirus, a falta de conocerse más detalles.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba