Vídeo Noticias

Quim Gutiérrez cuenta en 'La Resistencia' cuando le pegaron por triunfar en una serie de TV3

Quim Gutiérrez acudió anoche a La Resistencia para presentar su nueva película, Ventajas de viajar en tren. Pero como suele ocurrir en el programa de #0, la promoción fue una mera excusa para hablar de otros asuntos.

Así, en un momento dado, David Broncano preguntó al actor si alguna vez se había pegado con alguien en la calle. Y aunque Quim Gutiérrez se definió a sí mismo como una persona “bastante pacífica”, acabó contando aquella vez que “sacó la mano a pasear” por su éxito en una serie de televisión.

Los hechos se remontan a mediados de los noventa, cuando el intérprete trabajaba en Poblenou, el primer serial de sobremesa de la historia de TV3 y. a su vez, el primer papel del propio actor en la pequeña pantalla. La serie solo estuvo un año en parrilla (1994), pero fue todo un fenómeno en Catalunya. Hasta el punto de que a Quim Guitérrez le paraban por la calle.

“Fue muy agobiante. Era adolescente y salía por la tele”, recordó anoche el actor, que en Poblenou dio vida a Martí durante los 193 episodios que duró la serie. “A mí me querían pegar porque salía por la tele, porque era un niño simpático y la serie era el primer fenómeno”, continuó el actor, que dejó claro, eso sí, que “no todo el mundo” quería emprenderla con él. Pero había gente que sí, y una de ellas acabó con su paciencia. “A uno le dí por pesado”, reconoció entre risas.

“¿Hay un chaval viviendo en Barcelona que puede contar que, un día, fue a pedirle una foto a Quim Gutiérrez y le templó el morro?”, preguntó Broncano, El actor reconoció que así fue, pero que él tampoco salió bien parado de aquel episodio. “Él me dio a mí primero”, aseguró el actor, al darse cuenta el chico que él salía en la célebre serie. Gutiérrez devolvió entonces el golpe “y pensé que se había acabado ahí”. Pero no. “Resulta que el tío me dio la tercera. Y ahí practiqué el otro deporte que se me da bien, la carrera”, bromeó por último el prolífico actor.

Etiquetas
stats