El zapping de la crítica

“Quintero se sabe la teoría, pero la práctica le desdice”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

QUINTERO RESPONDE A LOS QUE DICEN QUE SIEMPRE LLEVA A PERSONAJES DEL CORAZÓN

“Lo negó rotundamente. Y advirtió: ”Este no es un programa del corazón, porque los programas del corazón no suelen tener corazón, y éste lo tiene“. ¡Ah!, es un juego de palabras ingeniosísimo. Seamos justos: tiene un 50% de razón. Es verdad: los programas del corazón no tocan nunca este delicado músculo: son autopsias en vida, la mayoría chapuceras, cuyo único objeto es la exposición pública de genitales y vísceras. En eso estamos de acuerdo. Pero viendo que después de Gabilondo pasó a ser entrevistado un muchacho llamado Colate, joven cuyo único mérito conocido es ser el actual pollastre de Paulina Rubio, cabe advertir a Quintero que se sabe la teoría, pero la práctica le desdice”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – - Crítica completa TERELU, COLATE Y ANA TORROJA EN “EL LOCO DE LA COLINA” (TVE-1)

“A todos les terminaba preguntando por sus relaciones con la prensa rosa. Colate (tiene una empresa de comunicación) imaginó que si llegaba a tener un programa con su novia, la cantante Paulina Rubio, lo titularía Ahora te toca a ti, y por ese banquillo pasarían los verdugos de la telebasura. (Luego reconoció que no le importaría vender la exclusiva de su boda ”si es de interés nacional“).”

FIETTA JARQUE (EL PAÍS) - - Crítica completa ROSA GANÓ LA TERCERA EDICIÓN DE “¡MIRA QUIEN BAILA!”

“Su victoria coincidió con la 'épica remontada' de España ante Túnez, y por eso ha pasado un tanto desapercibida. Nota curiosa: el récord de audiencia superado por este partido fue, precisamente, el que dejó Rosa cuando participó en el festival de Eurovisión. Y otra nota curiosa: cuando terminó el partido, el 30% de los espectadores se pasó a 'Mira quién baila' para ver cómo ganaba Rosa. O sea que nada más injusto que pasar por alto el suceso.”

JOSE JAVIER ESPARZA (DIARIOS VOCENTO) – - Crítica completa REVISTAS DE BUENAFUENTE Y ANA ROSA QUINTANA

“Debería haber más revistas de famosos televisivos. Ya lo estoy viendo: 'I.G.', la revista de Gabilondo, en la que el propio Iñaki escribe los textos, los corrige, hace las fotografías, diseña la maqueta, imprime los ejemplares y conduce la camioneta de la distribución. O la de 'P.P.', es decir, la de Pipi, patrocinada desde la primera a la última página por Hemoal. O la de 'B', El Buscador, que vendría a ocupar el lugar que dejó 'El Caso'.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL MUNDO.ES) - - Crítica completa SECCIÓN DE QUEQUÉ EN “NOCHE HACHE”

“La cercanía física con los núcleos duros del poder mediático hace más meritorio el trabajo de Quequé, que zarandea a los líderes de opinión y a los políticos a diestro y siniestro. Quequé consigue muchas risas simplemente dejando hablar Federico Jiménez Losantos, a cuyas soflamas a menudo no hace falta añadir comentario alguno para desencadenar hilaridad: basta con escucharlas en un plató de TV de noche, en un ambiente relajado, para que se conviertan en sensacionales monólogos cómicos” VÍCTOR-M. AMELA (LA VANGUARDIA) - - Crítica completa MARTA NEBOT (“NOCHE H”) ENTREVISTA A LOS OBISPOS CON EL OMBLIGO AL AIRE

“Hay que reconocer, eso sí, que la barriga estaba tapada porque la blusa de la chica tenía una especie de ventana para ombligos. Con mucha cara y más dientes, Marta sigue la escuela de la reportera dicharachera a la par que seria (ella confiesa que a veces le cuesta evitar la carcajada). Ríete, hija, pero tápate eso” ROSA BELMONTE (ABC) - - Crítica completa REPOSICIONES DE “CAMERA CAFÉ” EN TELECINCO

“(el capítulo del gorro de dormir de Einsten) lo he visto por lo menos cuatro veces. Y las cuatro me he reído. Pero que no se lo tomen al pie de la letra los programadores de Telecinco que como dice el refrán: Lo poco gusta y lo mucho...” MARCOS MORALES (LA RAZÓN) – - Crítica completa -Críticas anteriores: “No son mujeres desesperadas, son maltratadas por una cadena”

Etiquetas
stats