Redes Sociales

Quique Peinado y el presidente de LaLiga Tebas, a la greña por el caso 'Zozulya'

Quique Peinado y el presidente de LaLiga Tebas, a la greña por el caso 'Zozulya'

Redacción

El colaborador de 'Zapeando' Quique Peinado mantuvo este fin de semana un intenso debate en las redes sociales con Javier Tebas, presidente de LaLiga. El motivo, unas declaraciones de éste último en 'El Transistor' de Onda Cero sobre el caso 'Zozulya'.

Durante el pasado mercado invernal, el Betis cedió a este jugador ucraniano al Rayo Vallecano, pero un sector de la afición rayista se opuso a su llegada tras conocerse su ideología ultraderechista. La presión ejercida por estos aficionados hizo que se paralizara la cesión, hasta el punto de que Zozulya sigue entrenando actualmente con el Betis.

La frase de Tebas que dio pie a la polémica

Sobre esta situación Tebas fue preguntado en la emisora de Atresmedia, haciéndose eco Peinado, reconocido simpatizante del Rayo Vallecano, de una frase pronunciada en concreto por el presidente de LaLiga: “Hoy es porque dicen que es nazi, mañana porque sea homosexual”.

Tras ese tuit, Tebas respondió con otro tachando de “falso” el titular de Peinado. “Basta ya de manipulación” manifestó el dirigente, a la vez que publicó un audio con la frase concreta de dicha entrevista.

Sin embargo, ese audio y el de la frase recogida por el televisivo no coincidían, pues mientras la primera pertenecía al minuto 41, del que Peinado sacó el titular, el de Tebas era de otro momento de su intervención. “El colmo de la manipulación es coger el corte que no es”, señaló Peinado al respecto.

Más allá de la polémica del audio, ambos se centraron en el contenido del mismo. De nuevo, discrepando sobre el mensaje que quiso lanzar Tebas y el que, según Peinado, realmente lanzó.

“No soy tu súbdito ni eres mi jefe provincial”

A partir de aquí se produjo un intercambio de tuits en el que, por ejemplo, Tebas quiso desviar la atención sobre el caso 'Zozulya' y centrarse en lo que, en su opinión, era un titular “falso” por parte de Peinado. Éste, a su vez, le dijo a Tebas que “no hablamos de lo que tú quieras, que no soy tu súbdito ni eres mi jefe provincial”.

“Decir que comparo nazis con gays es un insulto”

En dicho cruce de mensajes, Tebas interpretó que había recibido “insultos” por parte de Peinado. Éste, sin embargo, lo negó. Además, Peinado preguntó en hasta tres ocasiones si para Tebas “es igual que yo no quiera que juegue en mi equipo un gay que alguien que se haga fotos con un líder nazi”. A la tercera fue la vencida por parte del dirigente, que respondió aunque no sin antes intercambiar otros tuits sobre esta cuestión.

Etiquetas
stats