Redes sociales

Quique Peinado calma con un tuit el furor por Marta Sánchez

Quique Peinado en una imagen de archivo

Redacción

Quique Peinado se ha ganado aplausos en las redes sociales gracias a su comentario sobre la letra que Marta Sánchez ha compuesto para el himno español. El colaborador de Zapeando y copresentador de Radio Gaga (Movistar+) comentaba unas declaraciones de la cantante sobre la polémica que ha levantado su composición.

“La gente que se avergüence de un himno y una bandera, a lo mejor debería plantearse vivir en otro lugar si tan incómodo e infeliz está en esta maravilla que tenemos que es España”, decía la artista en los últimos días.

Peinado aprovechaba para lanzar esta pulla: “En Miami, por ejemplo”. Aludía así al hecho de que Sánchez vive fuera de España. Hay que recordar que, durante su tour mediático para hablar del himno, Sánchez explicó que su versión nació fruto de “la nostalgia” que la cantante sentía en la ciudad de Florida y “de los ratitos malos que pasé echando de menos a mi país y a mi gente”.

El tuit de marras ha corrido como la pólvora por las redes sociales: casi 6.000 reuits y cerca de 9.000 favoritos ha cosechado esta publicación. Además de jalearlo, los internautas han completado la labor de hemeroteca y han recuperado declaraciones y titulares protagonizados por la intérprete de Desesperada.

Ante el revuelo causado por el tuit original, Peinado apostillaba horas después: “La gente que viva donde quiera y por las razones que quiera, y que tribute donde viva y trabaje, que es lo justo. Para Javier Bardem y para Marta Sánchez”.

Etiquetas
stats