VÍDEO

Quique Peinado y Miki Nadal desvelaron el peor momento que han vivido en 'Zapeando'

Quique Peinado y Miki Nadal desvelaron el peor momento que han vivido en 'Zapeando'

Redacción

Zapeando recibió este miércoles a Santi Alverú como Defensor del Espectador para mostrar a Dani Mateo y los suyos las críticas más destructivas que sus seguidores han vertido en las redes sociales.

“Alguien os lo tiene que decir: hoy habéis hecho el peor Zapeando de vuestra larga historia”, opinó un espectador, desencadenando tras su mensaje las confesiones de algunos de los zapeadores sobre cuáles han sido de verdad los peores momentos del programa.

“Me emociona, porque significa que después de más de 1.600 programas todavía podemos seguir siendo un poco peores que el día anterior”, apuntó Quique Peinado, uno de los veteranos del espacio vespertino de laSexta. Él tiene claro cuál fue su peor tarde: “Un día vino un hipnotizador intentó hipnotizar a una compañera nuestra sin éxito. Tuvo que fingir la hipnosis”, recordó.

La compañera en cuestión era Paula Prendes y el hipnotizador, el mago Jorge Luengo. “Hubo un momento en el que ella, ”dormida“, levantó un poco la cabeza. Ese fotograma es la imagen del grupo de WhatsApp de los guionistas de este programa”, contó entre risas Peinado, que dijo que fue una situación de esas que “de lo mal que lo estás pasando, lo pasas hasta bien”.

Miki Nadal, ayer desde las gradas y no desde la mesa de zapeadores, secundó la versión de su compañero y también recordó con humor lo sucedido.

Etiquetas
stats