Redes sociales

El 'impopular' tuit de Quique Peinado para apoyar a Nico Abad

Quique Peinado en una foto de archivo

Redacción

Roland Garros ha vuelto a demostrar que Nico Abad cuenta con muchos detractores por su forma de narrar. El periodista fue el encargado de contar en Mediaset tanto la semifinal como la final de Rafa Nadal en el torneo parisino. En ambos casos lo hizo siendo trending topic en Twitter.

Muchos seguidores dejaron constancia en la red de su disconformidad con los comentarios del copresentador de Deportes Cuatro. Una situación similar a la vivida en anteriores ediciones del torneo o durante la etapa de Abad al frente de las retransmisiones de MotoGP en Telecinco.

Pese al aluvión de críticas, el periodista también encontró algunos apoyos. Entre ellos, el de Quique Peinado. El colaborador de 'Zapeando' en laSexta y que el próximo día 22 estrenará 'Radio Gaga' en #0, rompió una lanza a su favor en forma de Tuit.

“Esto es bastante impopular en Twitter, pero soy muy de Nico Abad” escribió el periodista a ojos de sus más de 184.000 seguidores.

Con este mensaje, el televisivo se pronunció en contra de una opinión mayoritaria en la red social. Esa que pone en duda las capacidades de Nico Abad para la narración.

Etiquetas
stats