VÍDEO

RTVE publica el tráiler de 'Malaka', su ficción policíaca con Maggie Civantos

RTVE publica el tráiler de 'Malaka', su ficción policíaca con Maggie Civantos

Redacción

'Malaka' es la nueva apuesta por la ficción de RTVE de la mano de Globomedia (The Mediapro Studio). La serie, de tinte policíaco, se ambienta en Málaga. Está protagonizada por Maggie Civantos, en el papel de la detective Blanca, y Vicente Romero como Quino, un expolicía que colaborará con ella y con su ayudante Darío, interpretado por Salva Reina, en la investigación del misterioso secuestro de la hija de un empresario.

El tráiler muestra imágenes del emplazamiento de la acción, la Costa del Sol, en la que Blanca y Darío ahondan en la desaparición de la hija de un magnate de la zona. También tendrán que lidiar con el narcotráfico incipiente y todo el trapicheo y las actividades delictivas que lo rodean.

Mira ya el tráiler oficial de 'Malaka'

Su coproductor ejecutivo y creador de 'El Ministerio del Tiempo', Javier Olivares, remarcó el potencial de la serie en su presentación en el festival Conecta Fiction: “Es un thriller de televisión pública europea que habla de la sociedad en la que vivimos; esa es la ficción que hoy día se necesita”. Maggie Civantos también ha hablado sobre 'Malaka' en la presentación de la serie, que ha tenido lugar en Málaga. Además ha adelantado detalles sobre 'Vis a vis: El Oasis', el spin-off de 'Vis a Vis' que protagonizará junto a Najwa Nimri.

Etiquetas
stats