Último encuentro en nuestro país

RTVE organiza una "charanga eurovisiva" para despedir a Miki antes de viajar a Tel Aviv

Miki Nunyez en una imagen de archivo
Miki Nunyez en una imagen de archivo GTRES

La cadena pública prepara un macroevento que recorrerá el centro de Madrid el miércoles 8 por la mañana, un día antes de que el representante español viaje a Israel

Con Miki contando los días para poner rumbo a Tel Aviv, RTVE quiere desearle suerte montando una "charanga" de despedida en pleno centro de Madrid.

Será en la mañana del miércoles 8 de mayo cuando se montará este evento que arrancará en la Puerta del Sol y que recorrerá Preciados, Callao y Plaza de Santo Domino).

Así lo ha anunciado la corporación al citar a los medios para una última rueda de prensa con el cantante antes de viajar a Israel, sede de la 64ª edición de Eurovisión, donde disputará la final el próximo 18 de mayo. Junto a él estará la delegación que acompaña al catalán, compuesta por Ana Bordas y Antonio Losada (directivos de la casa pública), el cuerpo de baile y coros (María Acosta, Mari Martínez, Fran Guerrero, Ernesto Santos, Mikel Hennet) y Mamen Márquez (directora musical de la candidatura).

El viaje de Miki a Tel Aviv tendrá lugar el jueves 9. Un día después, el concursante de OT 2018 realizará su primer ensayo en el Centro Internacional de Convenciones de Tel Aviv.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba