La competición fue aplazada por el coronavirus

RTVE firma un acuerdo con DAZN y emitirá el Mundial de MotoGP

RTVE firma un acuerdo con DAZN y emitirá el Mundial de MotoGP
RTVE firma un acuerdo con DAZN y emitirá el Mundial de MotoGP GTRES

El Mundial de Moto GP regres a los circuitos y será ofrecido por RTVE gracias a su acuerdo alcanzado con DAZN, poseedora de sus derechos.

· RECORDAMOS | Dazn llega a España: precio, condiciones y catálogo del Netflix del deporte

El Mundial de MotoGP 2020, aplazado debido a la pandemia del coronavirus, regresa a los circuitos y será emitido en RTVE tras el acuerdo alcanzado con DAZN, que posee los derechos de la competición desde que llegara a España en 2019.

Así, la Corporación emitirá también los dos Grandes Premios en directo –GP de Estiria en Austria (21 al 23 de agosto) y GP de Aragón en Alcañiz (16 al 18 de octubre). Y, cada fin de semana de carrera, ofrecerá resúmenes de todas las categorías, y dos programas con las claves del día, análisis y protagonistas.

Durante las dos competiciones, Teledeporte programará también en directo los entrenamientos viernes y sábado; los clasificatorios se podrán ver en La 1 (MotoGP y Moto3) y Teledeporte (Moto2). El domingo, día de carrera, los warm up se verán Teledeporte y las carreras en La 1.

A su vez, RTVE ampliará la cobertura del Mundial con dos programas los domingos de carrera. En Teledeporte, de 22:00 a 23:00 horas, Marc Martín estará acompañado de especialistas en MotoGP, el resumen de las tres carreras, las claves del día y los testimonios de los pilotos protagonistas; y en La 1, por la noche, tras el cine, un resumen de media hora con lo mejor del día de MotoGP, Moto2 y Moto3.

No faltará la información en Telediarios, que dispondrán de los resúmenes tanto de las carreras como de los entrenamientos, y de un equipo que informará in situ de lo que suceda en los Grandes Premios disputados en España.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba