Rumbo a Lisboa

La web de TVE emite este jueves en su web un concierto de Amaia y Alfred con estos “amigos”

Logotipo de "Amaia, Alfred y amigos"

Redacción

TVE intensifica su promoción de la candidatura de Amaia y Alfred para Eurovisión 2018. La corporación ha anunciado la celebración de un concierto homenaje en el que los representantes españoles contarán con algunos de sus artistas favoritos, antes de poner rumbo a Portugal.

Amaia, Alfred y amigos tendrá lugar este jueves 26 de abril a las 20:30 horas, y se podrá ver a través de RTVE.es. Será un concierto acústico en directo en el que participarán Love of Lesbian, Zahara, Manel Navarro, Judit Neddermann, Mel Semé y Belize.

La radiotelevisión pública describe la cita como “una oportunidad única para descubrir el gusto musical de Amaia y Alfred, tal y como hicieron durante su participación de Operación Triunfo 2017, junto a sus cantantes y grupos de música favoritos”.

Amaia, Alfred y Amigos será no solo un tributo por la música preferida de los candidatos españoles, sino también un viaje visual por Lisboa, ya que el concierto contará con un arte visual cargado de referencias visuales a la ciudad que albergará el Festival de Eurovisión 2018”, concluye TVE.

Etiquetas
stats