"Despedidas precipitadas por una pandemia"

RTVE pone voz a las primeras despedidas de su memorial del coronavirus

RTVE pone voz a las primeras despedidas de su memorial del coronavirus
RTVE pone voz a las primeras despedidas de su memorial del coronavirus

La radiotelevisión pública ha puesto en marcha un memorial digital en el que cualquier ciudadano puede dejar unas palabras para despedirse de sus seres queridos

· MÁS | No, TVE no usó un lazo morado por el 8-M como le piden ahora con uno negro por el coronavirus

RTVE ya ha puesto voz a las primeras cartas que ha recibido su "Memorial Coronavirus: Despedidas precipitadas por una pandemia", en el que cualquier ciudadano puede escribir unas palabras para "rendir homenaje y dar su último adiós a las víctimas del coronavirus".

Son muchas las personas que han fallecido en medio de esta crisis sanitaria, y muchas más las que no han tenido ocasión de despedirse de sus seres queridos con un mínimo de dignidad.

Por ello, la radiotelevisión pública ha lanzado esta página web en la que, a modo de memorial, se están recibiendo las cartas de quienes quieran lanzar al viento su particular despedida.

Este sábado 18 de abril, RTVE puso voz a las primeras despedidas de familiares y amigos que han tenido que lamentar alguna pérdida en mitad de esta pandemia que ha dificultado, cuando no impedido, que se produzca un último adiós.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba