Se estrenan este viernes y la semana que viene

RTVE también promociona 'La casa de papel' de Netflix y 'La línea invisible' de Movistar

'La casa de papel' temporada 4: fotos oficiales de los nuevos capítulos en Netflix

Redacción

A pesar de la cuarentena por el coronavirus, la ficción española trata de mantenerse a flote. El apoyo a la misma no entiende de cadenas ni de plataformas, como bien ha demostrado RTVE esta mañana promocionando La casa de papel, que acaba de estrenar su cuarta temporada en Netflix; y La línea invisible, que verá la luz la próxima semana en Movistar.

El programa de RNE De Película ha entrevistado esta mañana a Mariano Barroso, director de la segunda, que lanzará la plataforma el 8 de abril. El realizador ha ofrecido algunos detalles de la serie que, basada en hechos reales, profundiza en el origen de ETA y la línea que cruzaron los que decidieron pasar de una iniciativa intelectual o política a la violencia armada.

Movistar pone fecha al origen de ETA: 'La línea invisible' llega el 17 de abril 360

El propio Barroso, que ejerce de Presidente de la Academia de cine de nuestro país, ha adelantado la convocatoria que quiere lanzar la institución para que los representantes de las artes escénicas y editores celebren una mesa para la reconstrucción de las industrias culturales. Un proyecto al que eespera que se sumen los músicos y resto de compañeros.

Además, para abordar lo nuevo de La casa de papel, han hablado con Álvaro Morte, su protagonista que, aunque no ha revelado demasiado sobre las nuevas tramas, sí que ha anticipado que la tanda promete acción frenética, emociones y alguna que otra sorpresa.

'La casa de papel' inicia su cuenta atrás con un nuevo teaser con bombazo final 360
Etiquetas
stats