También resolverán dudas por la emisión discontinua de Centro Médico

RTVE responde sobre “las ofensas al credo católico en El Ministerio del Tiempo”

RTVE responde sobre "las ofensas al credo católico en El Ministerio del Tiempo"

RTVE Responde’ entrevista este domingo al director de Contenidos Infantiles de RTVE, Yago Fandiño, que presentará el nuevo criterio de clasificación de contenidos de la web de Clan.

El programa del defensor del espectador, el oyente y el internauta de RTVE se despide hasta septiembre, pero antes aborda otras cuestiones, como la emisión de capítulos discontinuos de ‘Centro Médico’ o los comentarios ofensivos en ‘El Ministerio del Tiempo’, informa la cadena en una nota.

A partir de septiembre además de la calificación moral que recoge el Código de Autorregulación sobre contenidos televisivos e infancia, los usuarios de la web de Clan verán que se añade otro bajo el epígrafe de “edad recomendada”. Yago Fandiño explicará en el programa de este domingo los motivos de esta iniciativa y en qué consiste. También responderá a las quejas recibidas por la serie ‘Superminiheroes’, ya que algunos espectadores consideran que normaliza y fomenta el acoso escolar.

‘RTVE Responde’ explicará otras cuestiones, como los comentarios sobre la fibromialgia realizados en el programa ‘La Mañana’, la emisión de episodios discontinuos de ‘Centro Médico’, los errores en la duración de determinados programas que impiden realizar grabaciones de forma correcta, o “las expresiones ofensivas al credo católico en ‘El Ministerio del Tiempo’”, reza el comunicado de TVE

También se incluirán dos reportajes. El primero dedicado a los cinco años de emisión de ‘Flash Moda’, en el que se repasa la trayectoria del programa de la mano de su presentadora, Nieves Álvarez y de su director, Jesús Mari Montes. El segundo, a la serie ‘Derecho a soñar’. Se graba estos días en Madrid, protagonizada por Jon Arias y Alba Ribas, y su trama se desarrolla en un bufete de abogados.

Etiquetas
stats